Los emprendedores, tenemos actualmente una muchas herramientas para poder utilizar en nuestro negocio. Estas se basan en tecnologías y elementos prácticos no solo para las necesidades del negocio, sino también para su éxito a largo plazo. Tu te preguntaras: ¿Cuales son estas herramientas?
Éstos son algunos de esos elementos.
1. Algo para escribir
En primer lugar, siempre tienen algo con que escribir. Ya sea por la pluma de moda y el papel o la nueva, mini iPad lujo, asegúrese de que siempre está a anotar ideas, pensamientos, recordatorios y conceptos. No asuma que recordará más tarde, ya que probablemente no lo hará. Tener todo escrito mejorará sus probabilidades de implementar con éxito las ideas. - Jeremy Lyman, co-propietario de Birch Coffee
2. Tarjetas de visita
Nunca se sabe quién va a cumplir y qué oportunidades puede venir a tu manera. En esos encuentros casuales, que tendrá que sacar de repente su tarjeta y dársela a un cliente potencial. - Natalie Maniscalco, CEO y fundador de Medios RETRO
3. Un Libro
Nunca salgas de casa sin un libro. Hace poco hablé con una pequeña empresa y la clase empresarial en una universidad local. Los niños preguntaron cuál es mi número 1 pedazo de consejo fue. Mi respuesta: "Aprender a amar a aprender." Las cosas se mueven tan rápidamente hoy que el momento en que caer en la complacencia, su negocio está muerto en el agua. - Anna DiTommaso, director creativo de Creative80 Design Studios
4. MacBook Air
Mi MacBook Air ha tomado algunos graves caídas, pero todavía funciona muy bien. Tener una máquina más ligera en mi bolsa hace moverse entre los espacios de co-trabajo mucho más fácil. - Vlad Gyster, CEO y co-fundador de H.Engage
5. Auriculares
Acabo de comprar un par de auriculares, y ahora siempre hay que tenerlos conmigo, ya que me ayuda cuando trabajo o necesito relajarme. - Derek Capo, CEO de Next Step China
6. Smartphone
Puedo revisar mi calendario, hacer llamadas telefónicas, responder a mensajes de correo electrónico, envíe una factura e incluso consultar los análisis y las cuentas de redes sociales sobre la marcha. - Marjorie Asturias, presidente de Azul Volcán Medios
7. Cargador Smartphone
El propietario de la pequeña empresa o el empresario nunca debe salir de casa sin su cargador de teléfonos inteligentes. Baterías de teléfonos inteligentes nunca parecen durar tanto como lo necesitan, por lo que tener un cargador a mano puede mantener su teléfono funcionando y le dará acceso continuo a su correo electrónico, contactos, calendario, documentos importantes, etc) - Howard Sherman, fundador de la Royal Geeks
8. Una grabadora digital
Las buenas ideas vienen a menudo a muchas personas al mismo tiempo, y por desgracia, esas ideas se pierden con frecuencia. Una buena idea sólo tiene valor si se ejecuta primero. Si usted lleva una grabadora digital en el bolsillo, usted puede rápida y fácilmente grabar las buenas ideas que se producen - en el avión, en el coche o mientras camina por la acera. Cuando vuelva a la oficina, puede conectar la grabadora al ordenador y recuperar rápidamente sus pensamientos. Con el permiso, también puede capturar los grandes pensamientos de los demás en las conversaciones importantes o detallada. - Daniel Steenerson, presidente y director general de Servicios del Seguro de Discapacidad
9. Software de copia de seguridad
Voy a hacer un montón de hablar en público y siempre tener mi propio ordenador y tarjeta de memoria con los archivos pertinentes, y un correo electrónico de mi presentación a otra persona que va a estar en el evento. También tengo mi propio impulsor de diapositivas y un proyector en miniatura en caso de que el equipo en el lugar no. - Christopher Schrader, presidente de Schrader y Asociados
10. Un Plan
Una persona nunca debe salir de casa sin un plan para el día. Ya se trate de compras o conocer a un cliente para el almuerzo, un plan para el día le guía en una dirección significativa. Cualquier persona de negocios exitosa necesita orientación hacia la planificación y saber lo que van a lograr. Eso no quiere decir que no debe estar abierto a la espontaneidad. Pero sabiendo lo que vas a hacer y que va a cumplir - y tener una idea de lo que vamos a discutir - es crucial. Conozca a su horizonte temporal, la entrega y los hitos, y tener un plan para los objetivos y resultados cuantificables. - Charley Polachi, socio y co-fundador de Polachi acceso Executive Search
Via BBVA
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